jueves, 5 de enero de 2017

Acuerdos de Gestión 2017

  • Bueno ahora guarden todos sus utiles menos lapiz, goma de borrar y una hoja en blanco en la que anotaran prueba escrita. (Profesora)
  • Perdon ¿y si apelaramos a la a la sensatez y dejaramos la cosa para otro dia. Digo...para evitar un inutil derramamiento de ceros. (Mafalda)
En la página de la Consellería están las líneas de los acuerdos de gestión de 2017. Se abre un turno de propuestas para aportaciones. FORO de APORACIONES
Període de consulta:
El fòrum dels Acords de Gestió 2017 romandrà obert des de les 12:00 horas del 16 de desembre fins les 15:00 hores del 26 de desembre de 2016.
Per què consultem?
La informació i consulta pública dels Acords de Gestió 2017 pretén ser un mecanisme de participació social que contribuïsca a incorporar les necessitats i demandes de la ciutadania a les estratègies polítiques. La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública treballa per la transparència dels processos de presa de decisions, des de la base de la informació pública de les qüestions que afecten la ciutadania (població i professionals). 
Ver anexo de indicadores aqui
Ver  fichas técnicas de los indicadores aquí

No hay comentarios: