domingo, 4 de marzo de 2018

Elecciones Colegio Oficial de Médicos Alicante


Varios de nuestros compañeros del Centro de Salud de San Blas están trabajando por mejorar nuestra situación, mejorar la calidad y dignidad de nuestra "profesión" desde el Colegio de Médicos Alicante (COMA). 
Recuerda que hasta mañana lunes puedes solicitar el voto por correo  solicitandolo tus papeletas en maito: correo@coma.es. luego siempre puedes votar en cualquiera de las mesas electorales

Las elecciones se celebrarán en la sede colegial y en las delegaciones comarcales el día 15 de marzo de 2018 desde las 10 horas a las 20 horas. 
El derecho a voto podrá ejercerse en cualquiera de las Mesas Electorales.

Podrá emitirse el voto por correo, conforme al procedimiento establecido en el art. 26 de los Estatutos. Quienes deseen emitir su voto por correo deberán solicitar antes del día 5 de marzo de 2018 a la Secretaría Colegial la certificación acreditativa de su condición de elector; dicha solicitud se podrá formular por comparecencia personal, correo electrónico colegial o correo certificado. La certificación, junto con las papeletas de voto y sobres de votación, se entregará personalmente al colegiado si así lo solicita; en otro caso se remitirá al domicilio postal que conste en la Secretaría Colegial para las comunicaciones con el mismo.
Más información sobre la candidaturas que presentan nuestros compañeros aquí

No hay comentarios: